El Grupo Valenciano PORCELANOSA confía en la maquina TERA para la limpieza de sus instalaciones

ROPEIN, S.L., uno de los distribuidores de Alkibérica, ha gestionado la colaboración con el Grupo PORCELANOSA, empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. El Grupo Valenciano PORCELANOSA ha apostado por la novedosa TERA equipada con el sistema Go Green.

PORCELANOSA es una de las ocho empresas que conforman el Grupo PORCELANOSA, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de cerámica, mobiliario de cocina y elementos de baño. En este caso, Porcelanosa, empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, ha contado con Alkibérica para la limpieza de su factoría.

Con una plantilla de más de 800 trabajadores y con una labor continuada de desarrollo en investigación y calidad, Porcelanosa ha conseguido reconocimiento empresarial a nivel mundial. Está especializada en la producción de pavimentos y revestimientos en monoporosa, gres y gres porcelánico y en una amplia variedad de formatos y múltiples acabados. La alta tecnología, diseño innovador y calidad inmejorable definen sus productos.

El Grupo Porcelanosa y Alkibérica

La empresa valenciana ha decidido contar con la labor de Alkibérica, a través del distribuidor ROPEIN S.L., y ha escogido TERA, una de sus últimas fregadoras, para la limpieza de sus instalaciones. TERA cuenta con la incorporación del sistema Go Green, una modalidad de trabajo para la limpieza de mantenimiento con un menor impacto ambiental: la disminución del consumo de energía, agua y ruido. Además, la fregadora permite una disminución de costes, ya que elige y establece los parámetros de la máquina según las condiciones del suelo.

Porcelanosa

La maquinaria de Alkibérica presente en el GRUPO PORCELANOSA

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado y este 2017 la empresa cumple 50 años desde su nacimiento. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras.