Se celebra la XXIII edición de la mayor exposición internacional de limpieza profesional

RCM entre los grandes grupos internacionales que exponen en Pulire Verona 2017

RCM va a ser uno de los expositores en la XXIII edición de la feria Pulire Verona que se celebra desde el 23 de mayo hasta el 25. La ciudad de Verona recibirá, este 2017, a los grandes grupos internacionales y líderes de la industria para ofrecer a los visitantes las soluciones más innovadoras.

Pulire Verona es la feria más grande en la limpieza profesional de Italia y alberga una oferta completa de productos de maquinaria, productos químicos, equipos y componentes para salas de limpieza e higiene profesionales.

Éste 2017 se celebra la la XXIII edición de la feria Pulire Verona en la que RCM estará presente como expositor. Con más de 30 años de historia al servicio de los operadores, Pulire Verona se ha convertido en el segundo evento en Europa con mayor importancia y tamaño y en uno de los más importantes en todo el mundo. Una actividad que está dirigida a las empresas del sector de artículos y productos de limpieza y que se celebra desde el 23 hasta el 25 de mayo de 2017 en la ciudad de Verona (Italia).

RCM presente en la feria Pulire Verona 2017

Productos y maquinaria de limpieza

En la Pulire Verona se podrán encontrar máquinas de limpieza, componentes, productos y accesorios para el medio ambiente, productos de mantenimiento y desinfección del equipo de limpieza, limpieza, control de mantenimiento, seguridad, servicios varios, plagas y roedores.

La feria contará con 300 expositores, más de 10.000 visitantes y más de 16.000 metros cuadrados de exposición.

RCM presente en la feria Pulire Verona 2017

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado y este 2017 la empresa cumple 50 años desde su nacimiento. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras.