Berdiel Manutención abre sus puertas para ofrecer a los clientes la oportunidad de probar la nueva maquinaria de limpieza de Alkibérica

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se celebró en Zaragoza, de la mano de uno de nuestros distribuidores líder en su provincia, una jornada de puertas abiertas dónde los clientes tenían la oportunidad de probar la maquinaria de limpieza de Alkibérica.

Berdiel Manutención, centro alquilador de Alkibérica y distribuidor de la maquinaria de limpieza, se funda en el año 2008.  Ricardo y Daniel Berdiel son los que están al frente de éste equipo motivado y formado con altos estándares de calidad. Destacamos las nuevas instalaciones que constituyen la nave de Berdiel Manutención:

Instalaciones Berdiel

El pasado 25 de noviembre, tuvo lugar el inicio de la Jornada de puertas abiertas en Zaragoza. Allí, se presentaron las nuevas barredoras y fregadoras que ofrece Berdiel Manutención a sus clientes. IMG_6351Además, podían probar la maquinara de limpieza que deseasen y pedir información sobre el alquiler de ésta.

Destacamos algunas de las que se presentaron como:

  • TERA: fregadora para áreas grandes
  • KILO: fregadora compacta
  • GO: fregadora para áreas medias
  • ALFA: barredora para áreas pequeñas
  • SLALOM: barredora pequeña

Han sido tres días en los que Berdiel Manutención ha recibido a numerosas personas en su  nave, ubicada en el Polígono PLAZA Calle Trapani nº 2 (Zaragoza).

Como muy bien dice su lema: “Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”.

Se celebra una Jornada de puertas abiertas en Berdiel Manutención

RCM proyecta, fabrica y vende desde 1970 máquinas para la limpieza de los suelos: ba
rredoras, lava-fregadoras y motobarredoras apreciadas en todo el mundo por sus prestaciones y fiabilidad. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.