La nueva sección para buscar el modelo perfecto

En la página de RCM encontramos una herramienta sencilla para buscar el modelo que se adapte más a las necesidades del cliente.

En esta sección puede efectuar la búsqueda de los modelos de la maquinaria de limpieza RCM. Además, podrá filtrar la búsqueda según sus exigencias. Diferenciamos tres filtros que ayudan a reducir la amplia gama de la que dispone RCM y así encontrar el modelo que se ajuste más a las necesidades del cliente.

  • Tipo de limpieza: lavar, barrer, lavar y barrer, abrillantar.
  • Superficie que limpiar: desde 100 a 20.000 m2.
  • Rendimiento de limpieza por hora: desde 450 a 13.500.

Veamos un ejemplo:

Seleccionamos el tipo de limpieza que necesitamos efectuar, en este caso: lavar una superficie de 500 m2 y sin ninguna preferencia por rendimiento de limpieza por hora.

Búsqueda productos

Una vez seleccionados los campos que se ajustan más a nuestras preferencias, ya podemos visualizar los modelos que encajan por sus características. En este caso, la herramienta de búsqueda de modelos propone al cliente dos artículos: la BYTE y la GO.

Búsqueda productos2

Puede realizar su búsqueda de modelos aquí.

Búsqueda de modelos: una herramienta eficaz para el cliente

RCM proyecta, fabrica y vende desde 1970 máquinas para la limpieza de los suelos: barredoras, lava-fregadoras y motobarredoras apreciadas en todo el mundo por sus prestaciones y fiabilidad. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.