Mainsa se convierte en nuevo distribuidor de Alkibérica

Mainsa, empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria, es el nuevo centro alquilador de Alkibérica. Asimismo, se convierte en la 30ª plataforma de esta empresa ofreciendo a sus clientes las barredoras y fregadoras de RCM.

MAINSA está ubicada en Heras, municipio de Medio Cudeyo (Cantabria). Es una empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria dMainsa Poligruas apuesta por Alkibéricae elevación, puentes grúa, plataformas elevadoras y carretillas elevadoras y todas sus variantes en cuanto a modelos y modos de trabajo, además de máquina – herramienta.

Este 2016 se ha convertido en proveedor de Alkibérica distribuiendo, junto a las demás plataformas, su maquinaria de limpieza por todo el territorio nacional. Con 20 años de experiencia MAINSA ha conseguido consolidar su imagen de proveedor eficiente y fiable lo que implica una continua política de modernización de los procesos productivos, nuevas tecnologías y capital humano.

Mainsa Poligruas apuesta por Alkibérica

Mainsa Poligruas apuesta por Alkibérica

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.