En el centro de TECMA y ESCLEAN, RCM expuso sus productos

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente y EsClean, Salón Profesional de la Limpieza e Higiene: las dos ferias que se han celebrado  del 15 al 17 de junio del 2016 en Madrid y donde RCM ha estado presente como una de las marcas que presentaba su nueva tecnología e innovaciones.

Este 15 de junio se ha celebrado laIMG-20160620-WA0001 Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente y el Salón Profesional de Limpieza e Higiene en el marco de FSM, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, una convocatoria integral comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente se ha centrado en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida. Eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se enfrentan las ciudades.

TECMA ha acogido los productos, tecnología y soluciones de empresas entorno a los sectores de urbanismo, equipamiento y servicios urbanos (gestión y recogida de residuos,…).
El escenario más cualificado para dar a conocer las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales para las ciudades.

Por otro lado, EsClean, se ha convertido en la cita imprescindible para el sector en que se ha reunido la más moderna e innovadora gama de maquinaria y productos de limpieza e higiene en la Península Ibérica.

RCM ha dado a conocer en estas dos ferias su nueva tecnología e innovaciones en el sector de la limpieza profesional, ofreciendo a sus clientes un tipo de maquinaria respetable con el mediambiente y la sostenibilidad.

IMG-20160620-WA0005RCM presente en TECMA y EsClean

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.